martes, 10 de abril de 2012

Bienvenidos a mi blog.

A partir de ahora os propongo un divertido ejercicio de reflexión a través de la búsqueda y debate de distintas teorías, vertientes de pensamiento o cualquier tema que los lectores quieran proponer.

Paso a presentarme, me llamo Ángela y soy estudiante en el máster de Conservación y Restauración de bienes culturales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Este blog surge a través de la asignatura Teoría Contemporánea de la Restauración, impartida por el doctor Salvador Muñoz Viñas en el máster que curso.

A través de un ejercicio de reflexión y estudio sobre la intervención restaurativa en la Capilla Sixtina realizada durante los años ochenta, nace la idea de expresar aquí mis pensamientos y reflexiones sobre el tema así como compartir con todos nuevos temas de debate, empleando a partir de ahora y en el futuro este blog como mi ventana de expresión hacía todos los lectores.

Bienvenidos a este espacio, estáis todos invitados a opinar, reflexionar conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario